viernes, 20 de julio de 2012

Tiendas de ropa online

Hola chicas , no debería hacer ésto pero os voy a contar un secreto....¡me voy de rebajas online!.
Como no puede ser de otro modo, ¿me veis a mi en esas tiendas abarrotadas de gente, esperando las colas en los probadores, con un niño de dos años tirando las perchas que religiósamente ha recogido la dependienta de los probadores, nunca entenderé porqué la gente es tan vaga como para dejar la percha en los probadores y salir con la ropa en la mano, sobre todo si luego no se la va a llevar, y otro bebé en un cochecito?????, ¿no verdad?

Pero qué voy a hacer, ¿quedarme sin rebajas? nooooooo, eso está prohibido y mas en los tiempos que corren, así que otra vez echamos mano del maravilloso invento: internet.
Porque si vas a la tienda Blanco, por poner un ejemplo, y todos los vestidos tulipán de la talla M, te sientan que parece que los han hecho para ti, si lo compras por blanco online, te va a quedar igual, ¿o qué te pensabas?
Así que ahí van algunas sugerencias:

http://www.blanco.com
http://www.zara.com/
http://www.asos.com/es/
http://www.dress-for-less.es/
http://www.lightinthebox.com/
http://shop.mango.com/ES/mango
http://www.dorothyperkins.com
http://www.poppop.es/
http://www.buylevard.com/
http://www.petiteamelie.es/index.html
Bueno estas son algunas muestras, pero hay cincuenta mil, como siempre, es cuestión de buscar. Realmente merecen la pena, y las condiciones de envío y devoluciones son muy buenas.

Además muchs veces no encuentras tutalla en tienda y está online, así que yo lo probaría, ¡no perdéis nada!

Dejo para otro momento determinadas páginas que ropa de marca y diseñadores a las que les quiero dedicar algo mas de tiempo. Espero que os sirvan y ¡hasta el lunes!


1 comentario:

  1. Yo conozco una tienda on-line que está bastante bien, se llama: www.comandopirata.com, podéis echarle un vistazo si queréis. Es fácil de manejar y sobre todo lo que más a mí me interesa muy segura a la hora de hacer los pedidos. Saludos!

    ResponderEliminar