miércoles, 18 de julio de 2012

Mercadillo BENEFIT!!

La marca Benefit me tuvo loca durante un tiempo, mas por su estética retro que por sus productos, aunque alguno de ellos, entre los cuales está alguno de los que muestro son muy, muy buenos, lo que ocurre es que me canso y me gusta seguir probando cositas, para tener mas opiniones, y ¡no tengo sitio!, así que ahí van los productos de los que me quiero deshacer:

Dr. Feelgood, prebase, deja la piel aterciopelada, se aplica entre la hidratante y el maquillaje.

Realness of concealness, consta de una prebase para sombras, un correctos de ojeras, una prebase para labios, un ilumunador y un descongestionador de párpados.

brow zings en el tono medium, para perfilar las cejas, ¡fabuloso! Perfecto para rubias y castañas.


El superfamoso powderflage , del que ya os he hablado en algún post, es muy buen producto , pero siempre ando con prisas y se me olvida utilizarlo, fija el corrector de ojeras, es el único que a mí me ha funcionado sin resecar.VENDIDO

Moon beam, es un iluminador precioso, doradito, ahora en verano queda fenomenal, pero yo no tengo mucha mano para aplicar los iluminadores en líquido. VENDIDO

Iluminador high beam, este es el hiperconocido porque lo utilizan, Kim Kardasian y Jenifer López entre otras, es precioso, pero casi no lo utilizo.
La que esté interesada en alguno de los productos que se ponga en contacto conmigo, los dejo a un precio estupendo. inmyopinionporsupuesto@yahoo.es
Besos, besos y mas besos, hasta el viernes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario