jueves, 17 de febrero de 2011

Repaso a los Goya 2011

No, no voy a hablar de cine, creo que en ese campo, a pesar de que me encanta, es de los pocos en los que no me atrevo a opinar abiertamente, salvo lo típico..."Esta bien" o " Está mal".

Por cierto, nunca he entendido el comentario de gente que sale de ver una película de comedia o comedia romántica,  y cuando le preguntas qué le ha parecido dice - "Es una mierda pero te ríes un montón", ¿Perdón?, si te ríes un montón y es la de Saw V, entiendo que digas que es una mierda , pero si es una comedia y te has "partido la caja", no me puedes alegar que "es una mierda".., vamos digo yo.

Bueno que me pierdo, de los Goya lo mas interesting para mí son los modelitos de la alfombra, por supuesto, pegamos un repasito:

Nos faltaron las mas internacionales como Penelope Cruz, que aún no puede disimular la tripilla, me imagino, Paz Vega, y Elsa Pataky, que sigue buscando al marido que se esconde para que no la vean con ella, cosas de los representantes norteamericanos.

Un ejemplo de las demás:


Salvo la pose de la de los coloretes (vestido azul pavo o eléctrico), me gustan mucho estos vestidos, y salvo en el primer caso que yo no me hubiera recogido el pelo tan pegadito, y el maquillaje de la cuarta que es para denunciar al maquillador (o maquillista que dicen en México y que me encanta el término), creo que van bastante adecuadas, en el caso del vestido azúl, yo quitaría los adornos de los hombros, que parecen de teniente coronel.

Personalmente la "mujer de rojo" , Ana Belén, hizo lo propio, desviar la mirada al vestidazo rojo subido, para que nadie se fijara en el megabotox de la cara, que hija, ya, se va notando.



Muy acertado el vestidito corto de Dafne , yo quizás no lo hubiera combinado con un zapato de ese estilo peep toes, o me hubiera puesto una media negra finísima, vamos que la parte de abajo no me acaba de convencer.

El segundo vestido es majestuoso , aunque es un vestido difícil de llevar, me parece que lo llena magníficamente bien, quizás los topos sobran, pero vamos por poner una pega, porque hay poco que criticar ciertamente.

Equivocadísimo el peinado de Guillén Cuervo, vale que pega ese tipo de peinado a lo "Gilda" pero es que te debe de quedar bien mujer, y me falta ver mas de cerca el bolso , pero creo que ese complemento queda mejor para salir una noche de verano por Ibiza ¿qué pensaís?

El estilo "helénico" de la última es mas que visto y yo le doy simplemente un "pase".



Vale, aquí viene la madre del cordero, me revienta y, no sabéis de qué manera, que tengan la oportunidad de ser vestidas por los mejores diseñadores del mundo, y elijan ésto, salvo Maribel, que, lo que digo siempre, a esta chica le faltan un par de cocidos y estaría divina, porque estaba estupenda en "Belle Epoque", cuando tenía tetas y pandero.

Las otras tres almas cándidas tienen el gusto en el pandero que perdió Maribel. porque no lo entiendo, ¿qué demonios son esos vestidos?, por elegir un "la madre de todo lo peor" es la combinación de un vestido babydoll nude con unos zapatos y bolso negros , y encima los zapatos atados al tobillo, vamos, para que no pasen desapercibidos.



De estas damas estupendas, empiezo a alabar el gusto, salvo que en el caso de la segunda, el vestido es tan sencillo que yo tengo un camisón parecido, bueno,  tiene dos tirantitos estrechos (obviamente no duermo con palabra de honor, aunque me sobra glamour para poder hacerlo, ja, ja), el último vestido me parece sinceramente espectacular, pero es que la chica es espectacular , tiembla Pataky, y ésta sin retoques.

Y de los hombres, pues...

 



La verdad es que ya me conformo con que no aparezcan con los pantalones rotos, aún tengo pesadillas con la aparición de uno de estos actorcitos-actorazos hace unos años.

 Y ¡por favor! , los trajes nunca con brillos, y esa manía de algunos que se creen semidioses por vestir estilo ganster, todo de negro, con la camisa negra...que parecen el patriarca de las tres mil viviendas, pues no, no y no, está visto que la pasta no da el buen gusto.

Bien, siento haber tardado tanto en escribir, procuraré no tardar tanto la próxima vez.
Obviamente he puesto unos pocos ejemplos, me gustaría comentar alguno mas, pero se puede hacer el post un poco pesado, y no es cuestión de perder seguidores, que tengo sólo 16, os agradezco mucho a los 16, mil besos.

Y como siempre esto ha sido in my opinion (por supuesto).

1 comentario:

  1. Vayamos por partes Miss Marthius.... más o menos coincidimos... a mí, personalmente, me encantó el Oscar de la Renta que llevaba Inma Cuesta (Aguila Roja), me encantó Maribel Verdú, que está estupenda... Belén Rueda (a la que no veo en las fotos) también iba muy bien, sin arriesgar, en negro, pero mejor eso o el clásico estilo "helénico" de Elena Anaya (guapísima, como siempre) que aparecer con los pelos de Pilar López de Ayala!!! (Pa' habernos matao')...
    Otra que se estrelló con el modelito fue la ganadora a mejor actriz (horrorosa!).

    y respecto a los chicos, fijate que a mí el total black, me gusta... lo brillos NUNCA!
    Mario, Hugo y Asier... una corbata, un algo... el "rollito informal" para otro día, que os queremos ver como figurines (al menos por un día) Muy bien Alberto Ammann, un poco claro para un dia de lluvia, pero guapo.
    Y algunos como Luis o Javier, con lo que se pongan porque los adoro a los dos... sorry, no soy imparcial con ellos!

    un gran post! Besos Bea

    ResponderEliminar