martes, 1 de marzo de 2011

MERCADILLO DE POTIS!!!!!!!!! (I)

Bueno, pues como ya os avisé anteriormente, me he decidido por deshacerme de algunas cositas que realmente no uso para nada, y las voy a ir poniendo poquito a poco.

Los precios que pongo van sin gastos de envío, que depende si se quiere con certificado o no, el envío costará mas o menos.

Comenzamos :

Paletas de sombras de  Perfumerías Duglas, están como se observa en la foto, casi nuevas, y es que no me veo con los colores, en tienda cuestan diez euros, yo las dejo a 6 euros cada una, si se adquiere mas de una habrá regalito sorpresa.

En gama de verdes:
En gama de azules:

Y en gama de grises (ideal para ahumados): VENDIDA


Una paleta de Dior, ideal realmente, 15 euros: VENDIDA

Tiene colores mates y brillantes.


Una paleta de Benefit llamada realness of concealness; que lleva el boi-ing, lemon aid, y mini tallas de el iluminador hihg beam, la prebase labial lip plump y el descongestionador de ojos ohh la lift, aparece en la foto de conjunto. 15 Euros
Está ideal para tenerlo en la oficina y ponerte un poco mona después de horas de trabajo.

Como se ve también están unos polvos sueltos de Deliplus en el tono 02, que van de regalo para quien compre todo el conjunto.

Bueno, animaros chicas, que están nuevecitos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa estoy interesada en la paletita de benefit :D va con gastos incluidos???? ya me diras

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, si quieres envío ordinario está incluído, si quieres envío certificado son 3 € mas.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Ya vendiste el pack de benefit??

    ResponderEliminar