domingo, 9 de enero de 2011

Los top 10 de 2010

¡Feliz año chicas!

Me gustaría comentaros mis favoritos del 2010, por si a alguna le puede interesar hacerse con algunos de mis potis preferidos. Veré si puedo ir con un poco de orden y no irme mucho por las ramas:

Pre-base de maquillaje: Pues en estos momentos estoy usando la prebase de Make Up For Ever , concretamente la All Mat, es oil free con lo que no aporta nada de grasa a la piel, que hay que tener en cuenta, si tenéis una piel mixta o grasa. Pero he de decir que no me emociona mucho, y quiero seguir probando lo que hay en el mercado, así que mi recomendación aquí es que pidáis una muestra primero porque no es barata y os puede resultar muy siliconada, y eso a muchas mujeres no les gusta.


Base de maquillaje: Pues creedme que he probado decenas, iba a decir cientos, pero no, creo que a cien no he llegado, aunque me debe faltar muy poco, y por ahora me quedo con la Studio Fix Fluid de Mac, se aplica estupendamente y no aporta NADA de grasa, a mí cero brillos durante todo el día, una gozada, y dura también bastante, como siempre sin milagros, pero dura mucho mas que otras que he probado.

No recomiendo ningún corrector de ojeras porque he probado caros, baratos, supercaros, supercaros de infarto, y ninguno me convence, aquí si alguna me quiere recomendar algo, acepto sugerencias.

Polvos traslúcidos: Me gustan bastante los Mineralize de Mac, pero si no os queréis gastar tanto, unos que funcionan estupendamente son los Soft Ligt Powder de Kiko, así que entre los dos os recomiendo éstos últimos, calidad precio, muy bien.

Colorete: Os recomiendo que compréis por ebay o en Maquillalia.com, una paleta de diez coloretes, una paleta que viene con coloretes en gamas rosas, anaranjados y marroncitos, que son fenomenales, y la paleta la podéis tener por unos diez euros, una pasada. Esto lo super-recomiendo.

Prebase de sombras: Pues de las que he probado, os recomiendo que ahorreis un poquito y os hagáis con la Shadow Insurance de Too Faced, sublime,  una genialidad para mantener las sombras en su sitio, con la intensidad de recién aplicadas y sin que se metan en los plieguecitos del párpado, es un milagrito para las sombras, os lo aseguro.

Sombras: Me encanta, porque te sirve para muchos looks, la Satin Taupe de Mac, sirve tanto para el día como para la noche, es discreta , pero puede llegar a ser muy atrevida si le das mas intensidad, a mí me convence como para gastarte la pasta de 13 € por UNA sombra, (sí, es la que se me cayó y tuve que reconstruir).

Delineados: Este año he descubierto el Dipdown de Mac, un fluidline, que  se aplica con un pincelito, y te dura todo el tiempo que te de la gana, literal, lo que te de la gana, si haces la absurdez de dormirte con el párpado pintado, te aseguro que a la mañana siguiente, tendrás una piel destrozada pero el delineado intacto, admito apuestas.

Máscara de pestañas: Aqui recomiendo dos cosas, yo soy de las que usa prebase también con las pestañas, para las que no sepáis, es esa máscara blanca que se da antes de la máscara "normal", y es muy buena la de Make Up For Ever, la lash fibers.
Después uso la Léxtreme de Lancome y a mí, que os juro que Dios no me bendijo con pestañas en absoluto, me quedan unos pestañones de escándalo.

No recomiendo labiales ni gloses, porque sigo sin encontrar algo que me convenza, quizás el Thalia de la marca Nyx, se acerque en algo a lo que me pueda gustar, o el Summerlove de la misma marca, pero vamos, que no me emociona destacar mucho mis labios, suelo llevar un glos bastante nude y listo.

Iluminador: A mí me gusta mucho el All Over Light de Kiko, baratito, que deja un brillito discreto doradito, y te da muy buen aspecto, lo prefiero a otros mucho mas caros que los tengo muertos de risa.

Bien anuncio que estoy pensando en hacer una especie de mercadillo con potis que están nuevos y que no doy uso, por algún motivo u otro, ya os avisaré si finalmente lo hago o no.

Espero que os sirvan mis recomendaciones de potis top 10, que por cierto creo que me he quedado en nueve, pero top 9 no suena igual de bien, a que no. Y ya sabéis que siempre In my opinion (por supuesto).

Besos mil y ¡Feliz Año a todas!

3 comentarios:

  1. mil mil graxxxxx nna lo tomare en cuenta y pues si suena algo mejor top 10 ke top 9 ... bno una sugerencia pekeñita los glosses de victoria secret son muy muy lindo huelen mucho duran mucho y brillan muy muy lindo a mi me gustan la unika desventaja es ke son pegajosos pro basta con ponerse tantito lip balm estilo labello o algo asi abajo y listo!

    ResponderEliminar
  2. Pues los probaré a ver qué tal, gracias por tu opinión Lina.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Qué tal estás?
    Feliz año nuevo para ti también!!
    Coincido contigo en muchos de los productos de este Top 9, o Top 10!! En especial en la Studio Fix Fluid de MAC y en la Shadow Insurance de Too Faced!
    Un besito de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar