jueves, 11 de noviembre de 2010

Luz de Rosas...¡y se hizo la Luz!

Hoy quiero hablaros de una hidratante facial, que es la que actualmente estoy utilizando y fue un descubrimiento maravilloso hace ya casi tres años.

Para mí es una maravilla, es la perfección hecha cremita:
 Yo soy de piel mixta de toda la vida, mi zona T es como una bola de discoteca, que tengo que estar continuamente controlando, con los poritos muy abiertos, y sin embargo, el resto de la cara la tengo con falta de hidratación, con lo que, si utilizaba una cremita para pieles grasas, el resto de mi cara se quejaba y viceversa, si , ya se, hay cremitas para pieles mixtas, pero a mí, me seguían saliendo brillos, incluso con las expertas en piel tipo clinique, que he probado cantidad de ellas buff, tantas que me hubiera salido a cuenta hacerme accionista, os lo prometo.

Y un buen día me encontré un reportaje sobre la nueva línea de Carla Royo-Villanova, donde aparecían las propiedades de la rosa damáscena, parecidas a la rosa mosqueta, y que es una rosa que se cultiva en Bulgaria. Y me dige, "no pierdes nada, vamos a por ella", y chicas, qué deciros,¡ bendita sean las rosas cultivadas en Bulgaria y las manos que las cultivan!, mi cutis es otro, fue un flechazo, y desde entonces soy fiel, fiel.

Es simplemente PERFECTA, es ligerísima, se absorbe casi de inmediato, y deja tu piel fresquita e hidratada, equilibra la producción de grasa con lo cual, fuera brillos, con los efectos de la rosa la piel resucita, se la ve descansada, sana, descongestionada, ya lo digo , perfecta. Y algo que tenéis que mirar todas, tiene factor de protección solar, imprescindible para que no salgan manchitas, ojo, en verano y en invierno, que el sol está siempre ahí.

Y a pesar de todo No es el mejor sus productos, hay uno, el hidragel que es una bendición para nuestras pieles, pero ya os hablaré de sus propiedades en otro post.

Pues os he presentado a la que, hasta el momento, es lo mejor que he conocido para mi piel, se llama "Luz de Rosas" y se puede encontrar en perfumerías If y en El Corte Inglés. Yo la probaría, claro está, In my opinion (por supuesto).

Por cierto os podeis pasar por su página, http://www.carlabulgaria.com/

Besos mil.

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes. Mis felicitaciones por un nuevo artículo y espero con ganas el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso me anima a continuar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo tengo manchas en la piel, no son graves pero son más obscuras que el resto de mi piel, ¿saben qué crema es buena para eso?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna,

    Afortunadamente yo no tengo manchitas en la piel, pero tengo entendido que la marca "Bella Aurora" que es una marca de toda la vida, hay cremitas muy buenas y no muy caras.
    Como remedio casero te diré que el zumo de limón aclara la piel, pero nunca lo he probado sobre manchitas.
    Suerte guapa! y muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luna y Miss Marthius:
    Para las manchas más persistentes Pond’s Flawless White® ha desarrollado el Concentrado Desvanecedor de Manchas, que actúa de manera precisa y efectiva, ayudando a disminuir la intensidad de las manchas, incluso las más oscuras. Saludos.
    http://www.aclaratupiel.com.mx/

    ResponderEliminar