miércoles, 17 de noviembre de 2010

Prebases de maquillaje - como hacer que tu maquillaje sea eterno.

Hoy me gustaría comentaros mi opinión sobre las prebases de maquillaje. Hasta hace relatívamente poco tiempo no hacía uso de ellas, porque me daba la sensación de que me "taponaban la cara", pero, ahora opino que simplemente es cuestión de ir probando hasta dar con la tuya, como todo en esta vida, hidratantes, bases de maquillaje, colores de ropa, novios,etc,.. hay que ir probando hasta dar con lo que te conviene.

Ahora mismo hay ya muchas marcas que han sacado su prebase, ¿en qué consiste una prebase?, pues depende lo que busques, hay para un montón de cosas.

Las mas utilizadas son las que hacen un "alisado inmediato" de la piel, son bases que contienen siliconas, ésta se mete en los poros y en las finas líneas de expresión, haciendo un efecto de "rellenado", así cuando luego te maquillas, tu piel parece mas lisa. Yo utilizo la de Make Up For Ever
Además matifica la piel, el maquillaje se adhiere mejor y, por ello, su duración es mayor. Eso sí, es necesario muy poquito, porque se extiende muy bien por la cara.

También tenéis de Loreal, Dior, Chanel, MAC, etc, es la mas común. Si nunca habéis probado ninguna y queréis compraros una sin gastaros mucho, tenéis una en Sephora por 10 €, ahora bien, por ese precio no esperéis el chocolate del loro, os la recomiendo para que os hagáis una idea de como son.

Después por ejemplo, hay prebases de colores, si tienes una cara cetrina, y te das una prebase rosa o malva, tu piel parecerá que tiene mejor aspecto, mas luminosa.

Si vuestro problema es la cuperosis (venitas rojas o rojeces por la cara) la mejor es una prebase verde
su aplicación correcta es: después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. En las de color si os recomiendo que sean buenas, porque os puede quedar a corros y no tiene nada de glamour parecer la novia de shreck, se trata de todo lo contrario, así que a rascarse el bolsillo.

Hay prebases para pieles grasas, que lo que hacen es absorber el exceso de grasa, éstas las he probado, la recomiendo únicamente si tu piel es grasa, no si es mixta, porque tu parte de cara que no sea grasa acabará como una lija del 7. Hay una de sephora que , a mi parecer es bastante buena y baratilla.

Bien, es un producto que a mí me encanta utilizar, sobre todo si te gusta estar maquillada todo el día y no tienes tiempo para retocarte, habrá chicas que no piensen lo mismo ya sabéis que es In my opinion (por supuesto)

Besos mil

1 comentario:

  1. Yo estoy utilizando una de Deliplus. Me va bastante bien aunque la realidad es que no he probado otra para poder compararla.
    Acabo de descubrir tu blog.
    Un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar