viernes, 26 de noviembre de 2010

Powderflage de Benefit, el fijador del antiojeras.

Bueno, hoy os presento un producto, que a mí me pareció curiosísimo cuando lo conocí, el Powderflage de la marca Benefit.
La marca Benefit, es una marca estadounidense, que allí triunfa tanto como pueden ser Mac o BB, y es de esa horquilla de precios, a mi me apasiona su packaging, toda su estética es muy años 50, muy pin-up, os puedo poner ejemplos:
Su  imagen:

Sus coloretes:
 Son una pasada, además tienen unos olores maravillosos todos los productos, aunque te puedes dejar llevar por lo mono que es su packaging, y luego maldecir los 30 € que te has gastado, a ver si os digo en otro post lo que merece la pena y lo que no, de esta marca.

Bueno me centro un poco, que me voy por las ramas, el powderflage, ya el nombre tiene su guiño, es algo así como polvoflage (de camuflage, ya se que sois muy listas y lo habíais pillado es por si me lee algún hombre), y cuando yo lo adquirí, no me supieron explicar bien para qué sirve o cual es su función.

A mí me dijeron que era para disimular las arruguitas de expresión y las patitas de gallo. es que lo mío todavía son patitas, no patas, de momento.
Es un polvito rosa, extrahipermegasuperfino:
y viene con una brochita que, como todas las brochas que te regalan, no sirve para nada, al menos a mí.  Yo me lo aplicaba y , ejem, no notaba gran cosa, ya me estaba acordando de la madre de la vendedora y decidí aparcar el producto alguna temporada, hasta que un gran día visitando internet, le vi a una gurú decir que lo utilizaba para fijar el corrector de ojeras, y lo ponía por las nubes.

¿Qué quiere decir fijar el corrector de ojeras?, pues no se a vosotras , yo con casi todos los antiojeras que he utilizado, y 20 años maquillándome dan para probar muchos, y sobre todo con los mas cubrientes, me aparecían plieguecitos debajo de los ojos al cuarto de hora, es decir, el antiojeras se va metiendo en las pequeñas arruguitas de debajo de los ojos, con lo que te hace el efecto contrario al que quieres conseguir, te pareces mas a tu madre que a tu hija, y eso NO es glamuroso.

Lo que hace el powderflage es fijar el antiojeras, evitando que se meta por las arruguitas, bueno, algo, algo siempre se mete, pero nada comparado os lo aseguro, así que la gurú en cuestión me dio doble alegría, un producto que me solucionaba un problema y no lo tenía que comprar por que ya lo tenía , creedme ésto pocas veces ocurre, así que ese momento fui muy, muy feliz.

Desde entonces lo aplico, un poquito de producto con una brochita de las de difuminar, encima del corrector y lista para todo el día, decir que también se pueden utilizar polvos traslúcidos para esta función, PERO, si éstos no son realmente buenos, pueden resecar mucho la zona y, acordaros de lo que os digo, hidratación, hidratación, hidratación.

Pues esta es mi recomendación de hoy, espero que os sirva y recordad que siempre es in my opinion ( por supuesto)
Y dejad de pensar "mmmm, si lleva 20 años maquillándose esta mujer, ¿cuantos años tendrá? tiene que ser mayorcita", que es que empece jovencita con la cosmética. Ay ¡cómo sois!.

Besos mil.

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Pedí ayer por internet este producto, a ver qué tal me va...
    Tengo unas ojeras bastante notorias, así que tengo que usar corrector sí o sí. Ahora mismo estoy con el Erase Paste, pero el problema viene cuando al cabo de dos horas me miro al espejo y está tooooodo el corrector cuarteado. HORROR!
    Espero que con este producto eso no me pase..
    Gracias por tu opinión ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    pues te deseo mucha suerte, porque a mi el erase paste me fue fatal, es demasiado ...pastoso, me va mucho mejor correctores mas fluidos, como los que se ponen con esponjita de mac o clinique.

    ResponderEliminar