lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Gloss o labial?

Son dos sistemas distintos , con dos acabados distintos y la duración no tiene nada que ver. Si, si, si , estoy cansada de ver anuncios en TV donde me prometen que mi gloss va a durarme 6 horas, pprrrrrrrrr, ésto quería ser una pedorreta en toda regla, pero por si no se me entendía bien, lo dejo claro.

Un gloss, nunca, NUNCA, dura mas de una hora, ¿porqué?, no tiene grasas, lo que impide que el color penetre en la piel del labio, y , por ello, permanezca el color.
 Ventajas, el gloss resulta mucho mas sexy, observad:
 Da esa sensación de tener los labios permanentemente húmedos, algo que resulta super sexy. Aunque tiene el inconveniente de que aunque te perfiles los labios, siempre quedan algo desdibujados.

Los labiales no resultan tan sexys, a no ser que tu boca sea ya la recreación de la provocación tipo Angelina, no resulta lo mismo, observad:
Los labiales, como ya he comentado , duran mucho mas en el tiempo, aunque tampoco y repito TAMPOCO seis horas como anuncian, si que es verdad, que al tener grasas hidratan mucho mas los labios y da buen aspecto, hablo de los medio buenos, los de los chinos te pueden depellejar los labios, a veces el ahorro no es la mejor opción.

Vale después de la charla ¿cual es mi opción?, pues si tienes menos de treinta, gloss, sin duda, con color o sin color da igual, el aspecto es mucho mas juvenil, y provocacor, no quiero decir con esto que después de los treinta no se puede provocar, CLARO QUE SÍ, pero hay que ser mas sutiles si no puedes causar risa.

Y después de los treinta labial, sin duda, la hidratación a partir de los treinta es importante y da igual la parte del cuerpo que sea , hijas mías, los labiales aportan, como ya he dicho , mucha mas hidratación.

Y si quieres dar un toque un poco mas glamuroso, ponte en el medio del labio inferior, un poco de gloss trasparente, eso hace que parezca el labio mucho mas carnoso.

Pues ésto es todo, espero haber sido de ayuda y recordad, todo ésto siempre in my opinion (por supuesto)

Besos mil

2 comentarios:

  1. hola pues si la vdd tiens razon los gloss son super sexies pro se te olvida por ejem. ke algunos son super pegajosos y pra los besos son horribles!! asi ke depnede de la ocasion y por ejem pueds poner labial pra el color y gloss pra lo sexy no?

    ResponderEliminar
  2. Hola chokis!!

    Claro! puedes hacer las combinaciones que quieras, eso es lo divertido del maquillaje, se pueden hacer cientos de apreciaciones tanto del gloss como del labial, y hay un montón de tipos, ésto es una pequeñísima reseña!!!.
    Gracias por tus consejos guapa!

    ResponderEliminar