viernes, 24 de septiembre de 2010

¡te pasaste con el colorete!

Voy a ir a hacerme una foto para el curriculum y estaba pensando en cómo maquillarme, mucho, poco, sombra si, sombras no, etc, y me he acordado de un truquillo para cuando se te va la mano con el colorete.

El colorete es un arma de doble filo, te puede dar una cara estupenda o parecer una payasa, o si no, comparad vosotros mismos las siguientes fotos:


Se ve claramente lo que os trataba de explicar, a la primera mujer le da un toque de sofisticación, un ligero rubor amelocotonado, siguiendo la misma gama de las sombras de los ojos, (eso es otro tema), a la segunda mujer parece que le han dado dos bofetadas.

Puedes evitar esto si te fijas en la textura de tu colorete, si el colorete tiene una textura muy empolvada o con el polvo muy suelto, y además tiene mucha pigmentación, lo mas probable es que, si no tienes mucha práctica, acabes pareciéndote a la segunda chica, si ves que tiene una pigmentación media y es muy compacto, puedes darle a la brocha sin miedo (qué brocha utilizar también es importante, ya lo comentaré en otra entrada).

En fin , a lo que iba, si resulta que estabas un poco dormida aún cuando has cogido la brocha, y ahora tienes un serio parecido a Heidi, podeis hacer lo siguiente.

Coge una esponjita, coloca un poquito de tu base de maquillaje en el dorso de tu mano y mójala ligeramente, he dicho ligeramente, y pon un poco sobre la zona a reconstruir y después con una brocha limpia y con movimientos muy rápidos pásala por donde está el desastre del colorete.

¿lo ves?, ya pareces una persona normal de nuevo, al final ¡todo tiene arreglo mujer!

Ala , a probarlo y me decís.
Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario