miércoles, 29 de septiembre de 2010

Minitruqui: "Cabello sucio y con prisas"

Bueno, de vez en cuando voy a poner mini-truqui, son mini, por que...., pues porque son mini, y no dan para una super entrada, pero son curiosos y merecen ser publicados.

Bien, éste es el típico día que tienes el cabello lavado de uno o dos días, que esta mañana no has podido lavarte porque has preferido quedarte 5 minutitos mas en la camita (y qué bien saben esos cinco minutitos), y luego al verte en el espejo te has arrepentido pero bueno, te has recogido el pelo en coleta y lista para el curro.

Pero.....

Te llaman sobre las siete tu, pongamos, hermana, prima, amiga del alma, novio, novia, lo que sea, y te propone un superplan de salir que te mueres, de esos que no puedes decir que no, sólo porque no te ha dado tiempo a lavarte el pelo, y dices que sí.

Y vas al baño a ponerte mona y te encuentras con ese pelazo en coleta brillantito que te mira fijamente, y pones los ojos como platos, AAAAHHHHHHH.!!!!!!!!


Vale tranquilidad, no pongas esa cara, todo tiene arreglo, embadurna tus manos con , TACHAN, polvos talco!!!, y mete los dedos entre el cuero cabelludo, ojo NO AL PELO , a la raiz del pelo, y frota, hasta que te quede un poquito blanquito, déjalo actuar un minutito o dos y cepilla el pelo, y ya está , ¿cómo te has quedado?, el pelo listo para estar radiante en el superplanazo.

Yo lo practico, no mucho porque no se puede abusar (de nada), y creo que es uno de los mejores truquis, claro está siempre in my opinion (por supuesto).

Besos mil.

2 comentarios:

  1. Seguro que lo probaré porque con las dos bichejas, muchos dias ando pilladísima de tiempo! Respecto al trabajo, a mi hermana la despidieron porque tuvo que operarse de urgencia, ya sabes... menos mal que tenemos un ministerios de desigualdad que trabaja en ello! un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. uuu k lindo!!!! muajaja lo hare un dia ke me niegue a bañarme por mis presiiadisimos 5 min jajaja

    ResponderEliminar