¿Tienes los poros tan dilatados que parece que va a asomarse un pájaro cuco dando la hora de uno de ellos?, son una lata la verdad, y si, te exfolias, te desincrustas y a la semana ....ahí están, acechando de nuevo, mirándote fijamente a los ojos para recordarte que estarán contigo siempre....siempre.
No, no tiene remedio, podéis probar cremas de 10, 20, 30, 100 € que estarán ahí a la semana seguro, saludándote de nuevo con sarcasmo. Para ello solo queda mucha higiene y luego mas higiene, un peeling suave tres veces a la semana, y limpieza de cutis una vez al mes, peeeeero, si que hay ayuditas naturales que de vez en cuando no te cuesta nada probar chica.
Prueba a coger zumo de limón y naranja a partes iguales y empápate la cara con ello, déjalo actuar unos 10 minutitos y retíralo con agua. Bien, si tu piel es muy grasa, pon mas zumo de limón que de naranja ,y si es mas mixta al revés, las pieles secas no suelen tener poros dilatados, y yo no aconsejo que utilicen esta mascarilla.
E importante, muy importante con la carita bien lavada, hidrata e hidrata, porque con esta máscara, al tener tanto ácido alteras el ph de la piel y con eso hay que tener cuidadito.
Y si también tienes uno de éstos: en esa zona puedes ponerte ácido acetilsalicílico, mas conocido como aspirina, te echará una manita para que se seque antes.
Bueno ya me contareis y, ya sabéis, todo ésto In my opinion (por supuesto)
Besos mil
No hay comentarios:
Publicar un comentario