Bueno, de vez en cuando voy a poner mini-truqui, son mini, por que...., pues porque son mini, y no dan para una super entrada, pero son curiosos y merecen ser publicados.
Bien, éste es el típico día que tienes el cabello lavado de uno o dos días, que esta mañana no has podido lavarte porque has preferido quedarte 5 minutitos mas en la camita (y qué bien saben esos cinco minutitos), y luego al verte en el espejo te has arrepentido pero bueno, te has recogido el pelo en coleta y lista para el curro.
Pero.....
Te llaman sobre las siete tu, pongamos, hermana, prima, amiga del alma, novio, novia, lo que sea, y te propone un superplan de salir que te mueres, de esos que no puedes decir que no, sólo porque no te ha dado tiempo a lavarte el pelo, y dices que sí.
Y vas al baño a ponerte mona y te encuentras con ese pelazo en coleta brillantito que te mira fijamente, y pones los ojos como platos, AAAAHHHHHHH.!!!!!!!!
Vale tranquilidad, no pongas esa cara, todo tiene arreglo, embadurna tus manos con , TACHAN, polvos talco!!!, y mete los dedos entre el cuero cabelludo, ojo NO AL PELO , a la raiz del pelo, y frota, hasta que te quede un poquito blanquito, déjalo actuar un minutito o dos y cepilla el pelo, y ya está , ¿cómo te has quedado?, el pelo listo para estar radiante en el superplanazo.
Yo lo practico, no mucho porque no se puede abusar (de nada), y creo que es uno de los mejores truquis, claro está siempre in my opinion (por supuesto).
Besos mil.
Seguro que lo probaré porque con las dos bichejas, muchos dias ando pilladísima de tiempo! Respecto al trabajo, a mi hermana la despidieron porque tuvo que operarse de urgencia, ya sabes... menos mal que tenemos un ministerios de desigualdad que trabaja en ello! un beso. Bea
ResponderEliminaruuu k lindo!!!! muajaja lo hare un dia ke me niegue a bañarme por mis presiiadisimos 5 min jajaja
ResponderEliminar