lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Paint Pot casero, casero!

¡Hola, hola queridas mías!
 
Bien, hoy vengo con una idea que puse en práctica ayer mismo...¡un paint pot casero!
 
¿Qué es un paint pot?, pues es la denominación que hacen algunas marcas a sus sombras de ojos en cremas, las mas famosas son las de la marca MAC.
Son sombras que, como ya os he contado, son en formato crema, y pueden aplicarse, bien con un pincel sintético, bien con los deditos.
 
¿Para qué sirven?, pues se suelen utilizar bien solas o bien como sombra base, como un primer de la sombra en polvo de un tono similar que aplicas encima, de esta forma, el color es mucho mas intenso y duradero.
 
El caso es que yo tenía cuatro sombras long lasting de la firma KIKO, que no se muy bien porqué motivo no les daba apenas uso, estas sombras son en crema pero en formato boli.
 
Os pongo cuales eran y cómo pigmentaban para que os hagáis una idea.
 
 
 
 
Como veis eran bonitos, pero estaban muertos del asquete en el fondo del cajón ocupando sitio.
Y ayer que estaba en uno de esos momentos de "caja vacía" oteando el horizonte me pregunté yo a mí misma, ¿y si los intento depotar en un tarro de los de muestra de MAC?¿quedaría bien?,¿me lo cargaré? ¿servirá luego para algo? mmm...
 
Y , me puse a ello, la cantidad que quedaba en el bote utilizando un solo long lasting era una birria, y pasé a la segunda fase de elucubraciones varias....¿y si los mezclo todos?
 
Y ahí que me veis juntando los cuatro en el tarrito, un minutillo al microondas, y remover con un palillo, resultado, un paint pot la mar de apañado, juzgad vosotras mismas.
Curiosamente ha predominado el rosa, y eso que había uno blanco, un topo y un dorado que daba la impresión de que se lo iban a comer, pero ¡el rosa tiene el poder!, lo mejor es que aplicado es muy suave, y muy satinada, mirad.
 
No se si os servirá mi experiencia, pero de esta manera le doy mucho mas uso y hasta me parece mas bonita la sombra, por cierto se queda fija, fija.
Como siempre, claro está, in my opinión, por supuesto.
Besazos queridas mías y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario