martes, 23 de julio de 2013

La primera cita

Hola, hola queridas mías,


Todas hemos pasado por una primera cita alguna vez, y las dudas que surgen son muchas, aquí os dejo algunos consejos que os pueden llevar al triunfo.
 
- Ropa: Sientete cómoda, tu cita puede que no distinga un Dior de un vestido del Berska, así que elige ese vestidito tan mono con el que te ves ideal, aunque su diseñador fuera tu tía Enriqueta, que tu siempre dices que tenía mucha mano para la costura. Es obvio pero por si acaso lo digo ni escotes que enseñan el ombligo, ni faldas cinturones, ¡somos puro glamour!
 
- Cabello: No te pongas a experimentar, el mejor peinado es un cabello limpio y peinado, así que si no tienes mucha mano, deja los moños hechos con calcetines para otra ocasión, además puede que en youtube parezca fácil, pero la chica en cuestión lo ha hecho treinta veces antes de grabar el vídeo, ¡de verdad!
 
- Ni se te ocurra mandar una foto tuya a tus "amigas de la muerte" para que te digan cómo te ven, puede que a alguna también le guste el mismo chico y esté deseando que tengas una "cita horribilis" con el chico tan mono que conocisteis y que a ella no le gustó "nada tía, no me gusta nada"
 
- Olvídate de transparencias y sujetadores de leopardo, es una cita en la que NO TE VAN A PAGAR mas que la cena.
 
- En el bolso lo imprescindible, pañuelos de papel, la barra de labios, el monedero (que con suerte no tendrás que usar) y nunca, nunca , un preservativo,  digan lo que digan, tener sexo en la primera cita no es nada glamouroso, así que, ni por si acaso.
 
- Perfume, algo que no embriague demasiado, que se note pero que le deje respirar al pobre chico, van muy bien las hidratantes corporales con un poco de olor, y si usas una de éstas luego ponte un perfume que sea de la misma gama, no sea que luego tengas una mezcla rara de té de higos, rosas y agua de mar, ¿ok?
 
- Complementos, pues la finalidad es que el chico se fije en ti, y no que llevas unos pajaritos colgando de las orejas, o un pedrusco en la mano que le de miedo a que le puedas lesionar si te la coge. Lo justo, discreción y buen gusto, aunque tu cita sea en un palacio.
 
- Nada que recuerde a la niñez, tipo Hello Kitty, Minie Mouse, o alguna espantada de esas, tiene que sugerirle inconscientemente que eres toda una mujer, no una compañera estupenda de concierto para su hermana pequeña.
 
- Maquillaje, pues aquí va por gustos, pero no hay nada mejor que un maquillaje en tonos nude, que vea que no eres nada artificial, con eso también quiero decir que nada de pestañones postizos, uñas de lobezno, lentillas de colores , etc, ya habrá tiempo de experimentar mas tarde, cuando tengáis mas confianza y pueda ser causa de risa y no de espanto.
 
- Y procura sonreir cuando hables y muy importante, ¡escucha lo que te cuente! es muy probable que no sean cosas muy profundas teniendo en cuenta que es la primera cita, pero se nota una barbaridad cuando hablas con alguien que no te está escuchado, y es una falta de respeto terrible. Si no te interesa lo que te cuenta con no volver  a quedar listo, pero hasta entonces recuerda qué te a hecho quedar con él.
 
Bueno, no es que yo sea la revista GLAMOUR, pero creo que hay cosas imprescindbles, in my opinion, por supuesto. ¿Qué opináis?
 
Muchos besos queridas mías!!

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja buenísimo, lo que me he podido reir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja esto se lo tienen q leer las de gandia shore XD

    ResponderEliminar