jueves, 25 de octubre de 2012

Por qué no invitaría a Sara Carbonero a mi boda.

Hola, hola, queridas mías,
 
Hoy quiero decir como NO hay que asistir a una boda, y más, si es de una amiga tuya, dos ejemplos que aquí, se reúnen en la misma persona, que hay que tener mala baba, guapa(y nunca mejor dicho).
 
En las bodas una siempre quiere ir muy mona, como es normal, unas tienen que esforzarse mas que otras, como suele ser también normal, la verdad es que bien peinada, maquillada y vestida a muy pocas mujeres se les puede considerar feas, vamos las cuento con los dedos de una mano y me sobra, aunque haberlas "haylas", pero por poner un ejemplo:
 
Una de mis "feas" favoritas, bien arregladita. Nadie puede decir ni "mu".

Si tienes la suerte de ser guapa, lo tienes mucho mas fácil, y debes tener en cuenta una regla de oro en toda boda que se precie "no quitar protagonismo a la novia", si además de guapa, eres presentadora de deportes y famosa, pues debes tener un poquito más de cuidado, porque per se, vas a llamar la atención en una boda o en cualquier acto al que vayas, con lo que, le harías un graaaan favor a la novia SI  NO VAS DE BLANCO.

Vamos querida Sara, si yo fuese la novia en la siguiente foto no te invitaba mas a mi cumpleaños, jeje, la nena , no solo va de blanco, sino que también de largo, para que no tengas ningún tipo de dudas sobre quien es la verdadera protagonista en esa boda vaya.
 
 
 
En la siguiente boda, que ha sido la semana pasada, Sara debió pensar que la vez anterior no debió salir en suficientes fotos, y se plantó con un modelo blanco, por supuesto, de Stella Mccartney , con un hombro al descubierto, supongo que para añadir "soy guapa, famosa, sexy y tengo pasta suficiente como para permitirme este vestido"
 
 


Y aquí decide ponerse en el centro de la foto para que no quede duda de quien es la prota, vamos que la novia si se descuida ni sale.
En fin Sara, seguro que eres una chica estupenda, pero NO DEBES HACER ESTAS COSAS O TE VAS A QUEDAR SIN AMIGAS, ah, y no hace falta ponerse un corrector cinco tonos mas claros que tu piel o pareces un mapache, algún fallo tenías que tener, menos mal.
 
Si sigues haciendo este tipo de cosas te voy a dejar de creer cuando afirmas lo poco que te gusta llamar la atención querida mía.
 
Por último, y para compensar el repasito que le di en su día a Laura Ponte, aquí van tres ejemplos de Laura asistiendo a una boda:
Y estas son las causas por las que nunca invitaría a mi boda a Sara Carbonero. Besos y mas besos queridas mías.
 

4 comentarios:

  1. Vaya, pues si que es verdad lo de Sara....

    ResponderEliminar
  2. jajaj la vredad es que tienes mucha razon, sara es sara :P

    xx

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué razón tienes, ¡muy fuerte lo de Sara Carbonero!

    ResponderEliminar
  4. Rosi de Palma sigue siendo muuuuyyyy fea, el resto fenomenal el post. XXXX

    ResponderEliminar