martes, 18 de septiembre de 2012

Eight Hour Cream de Elisabeth Arden

Hola, hola queridas mías, ¿me habéis echado de menos?, mmmm espero que sí preciosas.
 
Bueno el tema de hoy va sobre una crema archimegaconocida por las amantes de los potingues,  la Eight Hour Cream de Elisabeth Arden, ya conoceréis todas que esta crema se creó en un origen para las heridas en las pezuñas de los caballos, y que aquí mi amiga Isa decidió adaptarla para curar pequeñas irritaciones, quemaduras de la piel. Os presento la cremita:
 
Esta monada dice por detrás sus virtudes, vienen en inglés , lo traduciré lo mas literalmente posible:

Calma irritaciones menores de la piel. También para renovar la piel debido a quemaduras menores, quemadura, quemadura epidérmica, raspados, abrasiones o labios rajados.
 
Vale, hace una semana estaba yo en otra de mis aficiones, la cocina, cuando me saltó aceite a la mano, creo recordar que porque mi hijo mayor le estaba haciendo algo a la pequeña que no le hacía gracia, y giré la cabeza en un momento no oportuno, mientras agregaba unas cebollas cortaditas a la sartén ardiendo, o algo así, en fin, que me pierdo, total que me hice una quemadura de narices, y recordé la cremita de mi amiga Isa, y pensé, "ésta es la mía, a probar el invento", aquí mi quemadura:

Da asquito ¿verdad?, pues eso que no la fotografié con la pedazo de ampolla que salió, que parecía la casa de "arenita la de Bob Esponja" con árbol y todo.
 
La cremita de Elisabeth Arden tiene este aspecto y un olor que no se muy bien si describirlo como bueno o malo, mas tirando a lo segundo diría yo.
También fotografié nada mas ponérmela encima, según veía que la piel ya no tenía producto añadía un poco, muy poco porque se extiende perfectamente.
                                                     Mi dedo estaba así al de seis días, totalmente regenerada la piel, como podéis ver fenomenal.
 
Peeeeero antes de que agotéis las existencias de la crema de Elisabeth os comentaré que no tuvo nada que ver la cremita "milagrosa" con la sanación de mi quemadura.
 
Al de tres días aplicándome la crema, teniendo cuidado de no rozarme con nada, fregando y bañando a los niños haciendo el pino para no mojarme la mano, la quemadura seguía riéndose en mi cara y cada vez con peor pinta así que decidí ponerme un compeed para rozaduras....se curó en día y medio.
Ahora ya podéis salir corriendo, pero no a la perfumería sino a la farmacia mas cercana.

Así que sí chicas, menudo fiasco la crema de Elisabth Arden, Señora Arden, si quiere, puede escribirme o llamarme para decirme que lo hice mal y cómo se debe hacer y le pediré disculpas, si no es así, queridas mías, invertís mejor vuestro dinero si os compráis la ropa interior en los chinos. He dicho.
 
 ¡Ah! y ¡Gracias Sr. Compeed! le seré fiel por el resto de mis días.
 
¡Hasta el viernes! Besos y mas besos.   
 


2 comentarios:

  1. No sabia que los comped se podian emplear tambien en las manos!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, otro uso que le puedes dar. Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar