lunes, 3 de septiembre de 2012

DIY? o Mini-Truqui? ¡RECICLAJE!

Hola, hola!

Bueno , lo de hoy viene a cuento de que nunca me acordaba de ponerme algunos pendientes que tenía por casa, porque no los veía y no me acordaba de ellos, y eso que no tengo muchas baratijas.

El caso es que no se donde lo vi, pero me pareció una idea estupenda y por eso os la cuento, otro uso para....el típico calendario que regalan en los restaurantes chinos!!!!!!

Cuando te lo dan, a mí siempre se me pone esa cara de "uy gracias" mientras finges una sonrisa tipo "me hace una ilusión loca", el caso es que le busqué un uso maravilloso, si le das la vuelta PUEDES PONER AHÍ TUS PENDIENTES., las baratijas, ahora no te pongas a colgar el oro y los brillantes, tu me entiendes. Y queda algo como ésto:

 Yo lo puse detrás de la puerta del cuarto de baño, así siempre veo los pendientes, y pienso, "Uy, si los azules hoy me vienen fenomenal", bueno otras veces pienso "Hija ¿Cómo se te ocurriría comprarte semejante mierda?" (con perdón, aunque estoy segura de que a todas os ha pasado con algo que habéis comprado alguna vez),
Aquí tenéis un primer plano, si os fijáis los enganches se meten por la rendija del calendario, y si son con tuerca, se cierran por detrás del calendario.

¿Una buena idea eh? si es que estos chinos son la leche incluso sin pretenderlo.



Un consejo, no pongáis los pendientes si son de plata, porque la plata tiene que estar guardada para que no se ponga negra, con lo que no os sirve , pero para lo que sea bisutería fenomenal.

Espero que os sea útil y ¡nos vemos el viernes!

1 comentario:

  1. ainsss la lecheeeeeeeeeee (perdón)
    nunca lo hubiera pensado, queda genial, recuerdame pedirle en diciembre al chino uno, que los regalan... :-)
    que buena idea.....
    besis

    ResponderEliminar