martes, 28 de agosto de 2012

Os lo dedico.

Hola, hola!!!!!!

Aqui va un vídeo en youtube dedicado a aquellas personas que me han sugerido amablemente que no les envíe mas mails con mis actualizaciones del blog, porque no les interesan los temas.

Para mi que todo lo que escribo es una pasión, puedo entender que no sea así para todo el mundo, pero en serio, ¿de verdad que el maquillaje no hace milagros?



Muchos, muchos besos.

5 comentarios:

  1. Hola Marta: a mí, sinceramente, tampoco me interesa el maquillaje en sí. Mi madre hizo durante toda mi infancia y adolescencia tal campaña contra él ("si te maquillas ahora que no lo necesitas, ¿qué vas a hacer cuando lo necesites?"; "estás mucho más guapa sin maquillar" etc.) que consiguió que no me maquillara o lo hiciera a escondidas. Hoy sé que a esta edad sí lo necesito, pero como tengo tan poca práctica y lo hago tan mal, prefiero no hacerlo. He hecho cursos de maquillaje, he intentado aprender, pero no es lo mío, soy un desatre, así que mejor sin maquillar que mal maquillada. Aún así leo tu blog porque eres mi amiga y quiero saber lo que escribes, aunque no me interesen los temas. Así que puedes seguir mandándome las actualizaciones. Sigue escribiendo tu blog, no haces daño a nadie. Un abrazo. Xana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me dió una pena enorme no poder coincidir este año.

      Eliminar
    2. Hola Xana, me alegro que me leas y entiendo que la parte de maquillaje no te interese, aunque laas veces que te he visto maquillada estabas preciosa.
      Como has podido comprobar no hablo unicamente de maquillaje, asi que espero que el resto de temas como cosmética, DIY, moda, etc, te resulten algo mas interesantes.
      Estoy por comenzar también con recetas de cocina y se que eso se te da muy bien y te puede interesar. ¿Qué te parece?. Gracias por darme tu apoyo. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola marta, yo creo que debes seguir escribiendo por varios motivos. El principal no haces daño a nadie como dice xana y quien no quiera que no te lea. Creo que tienes mucha variedad de temas y que siempre alguno puede intetesar, yo he tomado nota de alguna cosa. Y en mi caso me sirve para desconectar unos minutos de niño, trabajo... Y si ademas puedo leer lo que escribe una amiga pues mejor, asi que adelante.un beso.olatz

    ResponderEliminar