viernes, 13 de julio de 2012

Un antiestrías eficaz

Hoy quiero recomendaros este producto, que a mí me resultó buenísimo:
Es el anti-estrías de la marca Trofolastín. Veréis yo siendo adolescente, no es que estuviera delgada cual Kate Moss, y según fui creciendo allá por los 20-21 años decidí que quería estar como Kate Moss, claro que , yo no tengo la constitución de la modelo en cuestión y me costó lo mío, total que conseguir adelgazar una burrada de Kilos y obtener así unas maravillosas estrías en mis caderas, que ya tengo tanta confianza con ellas que las puedo poner nombre.

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo me dije yo a mí misma, ¡ay madre, con lo bien que me llevo yo con mis estrías, si aparecen nuevas por la tripa o la espalda, igual las otras se ponen celosas! y decidí prevenir, me fui a la farmacia y pregunté.

Me recomendaron Trofolastín , que está recomendada justo para lo que yo necesitaba y también para adolescentes, (ojalá lo hubiera sabido antes), bajadas de peso considerables (idem de idem), etc.

Aplicado dos veces al día sobre la zona a tratar , ni una santísima estría nueva, os lo puedo prometer, es un pelín cara pero santo remedio. Mis chicas nunca se pondrían celosas.

Su composición:Agua, Triticum Vulgare, Sorbitol, caprylic/capric trigyceride, cetearyl alcohol, sodium cetearyl
sulphate, propulene glucol, lanoli, Centella asiatica, Hydrolizde collagen, hydrolized elastin, asiaticoside, asiatic acid, madecassic acid, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben.

Yo la he utilizado también en mi segundo embarazo, e igualmente fantástica!!!!!Recomendable 100%.
Nos vemos el lunes, besos mil

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo en el embarazo logré muestras de ese anti-estrías (que creo recordar que olía a rayos)y bien, pero yo me estuve dando el anti-estrías del Mercadona que está muy bien de precio (alrededor de los 6€ si no recuerdo mal) y no ha aparecido ni una sola estría. El secreto es tener la piel siempre muy hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, yo se de alguna que ha utilizado la Nivea de la caja azul de toda la vida y como le quedaba muy pringoso, se envolvía la tripa con papel glasses(no se si se escribe asi). Está bien dar alternativas mas baratas, me lo apunto.Gracias!!

      Eliminar