miércoles, 11 de julio de 2012

Los locos años 20

Viendo la gran boda del fútbol, según he podido oír en las televisones, la de Andrés Iniesta con su novia de toda la vida y madre de su hija, Ana Ortiz, me he inspirado para este post.

De vez en cuando, alguna persona-personaje conocido se casa con un vestido inspirado en los años 20, a mi gusto tienes que tener una cara y un cuerpo espectacular para que un vestido de este estilo te favorezca realmente, digamos que a una novia , por lo general, el vestido la hace mas guapa, pues para mi gusto, si utilizas este tipo de vestidos, es la novia la que tiene que realzar el vestido.

Hace ya unos cuantos años apareció Laura Ponte así el día de su boda:
 Así, en un primer momento no es que me entusiasme el vestido, y mira que hay preciosidades en ese estilo de vestidos, pero el velo encasquetado, con la tiara al revés, en la cara de Laura Ponte, pues ,a mi entender , no le favorecía nada.

 Además Laura puede ser muy guapa, pero tiene un fallo,  in my opinion siempre ¿eh?, nunca se la ve sonriendo, no se si es que tiene algún tipo de complejo con la dentadura, o qué es lo que le pasa, pero sonríe poquísimo, también puede ser que sea extremadamente tímida, que las pocas veces que la he oído hablar me ha dado esa impresión.

Para mi gusto el vestido era demasiado cerrado, las mangas largas, sin nada de escote, y lo que resalta que es la maravillosa mantilla, para mí no le favorece nada.

Además, ¿no os da la sensación que lleva el pecho caído?

Bueno Laura, ¡menudo repasito te he pegado en un momentito hija!, ya me puedes perdonar. Pero para mostrar un ejemplo de lo que digo, os pongo un modelo de Manuel Mota, de estilo años 20 y con cinturón a la cadera como el de Laura, pero un poco mas "abierto" , sin mangas y deja un mínimo escote transparente, fijáros como cambia la cosa:

Otro ejemplo, Alejandra de Borbón:
Esta novia me sorprendió no sólo por el vestido, que me parecía maravilloso, sino porque al vestido le acompaña un velo perfectamente colocado y ese corte de cara....¡ese maravilloso corte de cara!, esos pómulos los lábios ¡rojos!, simplemente maravillosa, parece salida de una revista de la época. ¿No os parece?

Incluso diría más, diría que parece que sólo se le vería mover los labios sin emitir sonido, jaja, como en las pelis mudas.

Y finalmente os pongo la foto de la mujer de Andrés Iniesta , que es la que me ha hecho recordar lo que pensé en el momento en el que vi a las novias anteriores.
¿Que os parece ? ¿os gusta? , a mí me gusta bastante como se colocó el velo , y me parece que está muy guapa. La verdad es que en este estilo de vestidos hay auténticas maravillas. Si alguna se anima o se ha animado a utilizar algo así, por favor ¡mánda una foto! ¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario