domingo, 3 de abril de 2011

Deliplus te quiero.

Bueno el post de hoy va a ir, como bien me pedisteis en la encuesta de los productos Deliplus.



Estos productos, de momento, se encuentran en los supermercados Mercadona, así que no tuve el gusto de conocerlos hasta que me vine a Murcia a vivir, puesto que en el País Vasco, de momento, no hay ningún Mercadona.

Hay infinidad de productos, yo no he probado todos ni mucho menos pero, de todos los que he probado los que mas me han gustado, es decir, que sigo comprando son los siguientes:

Sombras:


La verdad es que son sombras que, por el precio que tienen (unos 3,50€), están genial. Tienen una pigmentación bastante buena y su duración es pasable, no te dura 12 horas, pero si le pones una prebase de sombras como la de Artdeco o Too Faced , es posible que sí te duren  8 horas, tiene un buen surtidito de colores , tanto mates como con brillo, así que te sirven tanto si eres de lo mas discretita, como si te pintas como una drack.

Brochas


Van genial para principiantes, tienen las imprescindibles, polvos, base, colorete, dos para sombras (pelo pony y pelo marta), de labios, y uno de Kajal para hacer la línea del ojo. Están fenomenal, yo comencé con ellas y todavía conservo la mayoría.

Exfoliante


Tenéis varias, según el tipo de piel, son de gránulo, y a mí me basta y me sobra, yo he sido de piel grasa-mixta, después del embarazo la cuestión de los brillos mejoró muchísimo , y con estos exfoliantes una o dos veces por semana, los poros dejan de parecer grandes cráteres asesinos.

Agua de Avena


¿conocéis la de Avenne que vale un pastón en la farmacia? pues ésta no tiene NADA que envidiarla, me parece que, como tónico va muy bien después de la limpieza diaria, calma muchísimo la piel y también es ideal para utilizar después de la exfoliante.

Limpiador al agua



También es un clon de un jabón que tiene Avenne, está muy bien para limpiar la cara, no como desmaquillante, sino para la limpieza de las mañanas (por que espero que os limpiéis la carita todas las mañanitas con jabón , ¿verdad?), yo este producto creo que lo he comprado como unas 15 veces ya, me chifla.

Leches corporales



A mí me gustan mucho porque te hidratan lo justo, y no tienes que andar ahí mil horas,para dejar de estar pringosa después de dártelo y poder subirte los pantalones del tirón ¿eh?.

Tienes varias, yo utilizo la de aloe vera, hay una reafirmante, (que reafirmo que no hace nada), y una autobronceadora, que he de confesar que nunca he probado porque me da un poco de miedito parecer un dálmata después, que ya, solo me falta eso.

Y para el pelo, recomiendo:

La Mascarilla exfoliante



A mí personalmente me gusta mucho, se supone que es para purificarte el cuero cabelludo, huele mucho a clorofila y notas mucho frescor en el cuero cabelludo, a lo mejor no hace nada, pero me encanta la sensación.

Mascarilla de color



Vale, aqui utilizo la de rubio platino, y yo pensaba que no daban color, son para mantener el color de tu tinte, peeeero, os juro que da color, ¿cómo lo se?, pues porque un día en casa de mis suegros le pillé a mi suegri su mascarilla para pelos rojizos y se me quedó el pelo con reflejos naranjas (yo soy rubia), y eso que no la dejé actuar, la utilicé un poco para desenredar, la cara de cachondeo de la familia no se olvida facilmente, os lo juro.

Y hay bastantes productos mas de los que podría hablar pero se haría eterno el post, así que ya haré una segunda parte si os interesa.

Estos son productos que yo recomiendo de esta marca porque los he utilizado y me ha ido bien, aunque ya sabéis siempre in my opinion (por supuesto)

2 comentarios:

  1. No sé por qué llevas sin escribir desde abril de 2011, me imagino que por pereza, pero te escribo este comentario para que sepas que acabo de conocer tu blog buscando información sobre el corrector de BB y me lo he leído todo del tirón! es muy interesante lo que dices y los consejos que das, deberías volver!!
    1 saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola, es que me quedé embarazada y tenía unos problemas terribles con los olores del maquillaje, y no podía hacerlo. Después tuve que acostumbrarme a dos bebés y uff, fué un pelín duro, pero aquí estoy de nuevo. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar