lunes, 18 de octubre de 2010

Mini-truqui: ¡Hidrata tu cabello de forma natural!

Después del verano, con el sudor, el calor, el sol, etc, el cabello ha sufrido mucho, a no ser que seas de las glamurosillas que se ponen una pamela en mayo y se la quitan en octubre claro.

Y ahora te encuentras con el pelo apagado, encrespado y abrasadito el pobre. Y tiene un aspecto muy lamentable, y ninguna de nosotras se lo puede permitir, queridas mías.

Así que ¡manos a la obra!

Prepara un par de huevos y un poquito de agua en un recipiente, bátelo todo, y al cabellodéjalo actuar hasta que el cabello absorba el huevo, se nota claramente porque el pelo queda duro.

Después aclárate el pelo con agua y lavatelo normalmente. Verás que el pelo se ha nutrido muchísimo y tiene mejor aspecto.

Aunque éste es un truquillo buenísimo, aconsejo cortarse las puntas si el tema pinta demasiado feo, y que no os de pena, que el pelo, otra cosa no, pero siempre crece, así que dejad la pereza guardada en el trastero y a cuidarse el cabello, que aunque creáis que no, dice mucho de una mujer, aunque ya sabéis que ésto siempre es, In my opinion (por supuesto).

Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario