sábado, 23 de octubre de 2010

False Lashes Concentrate de Kiko



Hoy he probado este producto, no, no es una máscara de pestañas, es...una especia de "engordador" del efecto que hace tu máscara de pestañas, de tal forma que parece que utilices pestañas postizas, bueno, eso es lo que te vende la marca.

Lo compré ayer, había visto que lo utilizaban mucho gurús de Internet (así se llaman ellas, a mi me resulta un pelín pretencioso, ¿no creéis?), bueno , pues eso, que lo ponían por las nubes, y me dije, pues nada, si es tan increíble, por el precio que tiene, lo tengo que probar para contárselo a mis chicas.

Me lo he puesto hoy, tal y como me enseñó la dependienta, por cierto un encanto, primero te aplicas tu máscara de pestañas habitual, y antes de que se seque del todo, te aplicas el producto, y ...como os diría yo para que se me entienda, o no pillé bien como se debe de aplicar o es una... vamos que a mí no me ha gustado nada.

Me doy mi máscara de ahora, ahora toca una de Láncome, ya os hablaré de ella mas adelante, y después me aplico el False Lashes Concentrate y "tachan", me empiezan a quedar pegotones por todas partes, a unirse las pestañas unas con otras, un horror vaya, pero como andaba con prisas (llegaba tarde a una comida) pues me lo he dejado así. En mitad de la comida me voy al cuarto de baño y al mirarme al espejo veo que tengo como un polvillo negro en la mejilla, y me digo yo, a mi misma, "-¡no puede ser la maravilla de la máscara, si la ponen por las nubes!-", pues mira tu que sí, era la máscara que, literalmente, se cae sobre la mejilla.

Lo único bueno que le veo es el precio (menos de 4 €), y fíjate que todo lo que he probado de la marca Kiko hasta ahora me ha encantado, calidad-precio, está muy bien, pero éste producto me ha parecido un horror, claro está y siempre, In my opinion (por supuesto).

Besos mil

1 comentario:

  1. Yo también la he probado y no me ha gustado nada de nada. Sólo deja pegotes en las pestañas...
    Un beso!

    ResponderEliminar