Haciendo un poco de limpieza el otro día, me encontré con una camisetas básica de tirantes blanca de Zara, de las de todas las temporadas y existencia de Zara, estaba claro que era de antes de tener los nenes porque me quedaba bastante justita, vamos que si me pilla Central Lechera Asturiana hace un anuncio conmigo.
Me acordé de un DIY que están haciendo ultimamente por la red, aunque ellas hacen un corazón, y yo no tengo tiempo, peeeeerrrrooooo me dio la siguiente idea; y me pareció rápida y sencilla, dos características fundamentales para mi vida actual. Se necesita una camiseta, unas tijeras y un lazo o también puede ser un cordón. El lazo tiene que ser mas largo, bastante mas, luego veréis porqué, que el largo de la camiseta.
Haced marcas a los lados del lazo para dejar la anchura marcada en la camiseta, que sea con algo que podáis lavar luego, tiza, lápiz, etc...
Fijáos que unas separaciones son mas cortas que otras.
Si os fijáis, la parte al descubierto del lazo es mas ancha y la parte cubierta por la camiseta mas estrecha, por eso era lo de los cortes mas próximos y mas lejanos.
¿ Y cómo queda la camiseta?
Vale no es tan grave, pero ya no queda como yo quería, para que veáis que hago las cosas según os las voy contando, debería prepararlas o ensayarlas antes, pero entonces se pierde la gracia del directo, jeje
TACHÁN!!!!!!!!!
¿No me digas que no pareces un regalito de Navidad si te la pones? Siiiiiiii, ¡por eso el lazo debe ser mucho mas largo! , pero bueno, siempre te puedes autoregalar a alguien, de una forma simpática, no seáis muy duras conmigo chicas, otra opción es hacer un nudo en vez de una lazada. Hasta el viernes!
buena idea parcerita!
ResponderEliminar