Después del verano, con el sudor, el calor, el sol, etc, el cabello ha sufrido mucho, a no ser que seas de las glamurosillas que se ponen una pamela en mayo y se la quitan en octubre claro.
Y ahora te encuentras con el pelo apagado, encrespado y abrasadito el pobre. Y tiene un aspecto muy lamentable, y ninguna de nosotras se lo puede permitir, queridas mías.
Así que ¡manos a la obra!
Prepara un par de huevos y un poquito de agua en un recipiente, bátelo todo, y al cabellodéjalo actuar hasta que el cabello absorba el huevo, se nota claramente porque el pelo queda duro.
Después aclárate el pelo con agua y lavatelo normalmente. Verás que el pelo se ha nutrido muchísimo y tiene mejor aspecto.
Aunque éste es un truquillo buenísimo, aconsejo cortarse las puntas si el tema pinta demasiado feo, y que no os de pena, que el pelo, otra cosa no, pero siempre crece, así que dejad la pereza guardada en el trastero y a cuidarse el cabello, que aunque creáis que no, dice mucho de una mujer, aunque ya sabéis que ésto siempre es, In my opinion (por supuesto).
Besos mil
No hay comentarios:
Publicar un comentario