martes, 2 de octubre de 2012

Mini-truqui: Arregla el pelo de las brochas

Hola hola , queridas mías,

Hoy vengo con un mini-truqui, hacía tiempo que no escribía sobre uno, y como ayer tuve que meterme en harina con las brochas y aplicar uno de mis truquitos, recordé que éste no os lo había contado, aunque seguro, seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis.

Ayer estaba mirando las brochas que tenía por casa, viendo como estaban , limpiándolas, mirando su estado, etc, había alguna de ellas que estaba realmente áspera, cual lija del 7, como una de las primeras que me compré, la brocha para polvos , ¿de dónde? ¿de quién?, siiiii, del Mercadona!!!! jaja.
 
Y pensé en deshacerme ya de ella, pero me daba como penita, y eso que ya tengo alguna mas para esa aplicación. Ya sabéis que cada brochita tiene su función y si no sabéis cual os lo recuerdo AQUI  y AQUI. Aunque también recordad que la mejor función de cada brocha es la que mejor te venga a ti.
 
 
Total, que me dió pena y decidí hacerle una "mascarilla", a ver , si, literalmente, la única condición es que la brocha, obviamente, debe ser de pelo natural, la impregnas bien con tu mascarilla capilar, la que tengas por casa, déjala actuar como una hora mínimo, y aclara bien, de verdad, de verdad, que la brocha queda suave, suave, y además con el pelito super brillante.
 
Así puedes hacer que la vida de tu brocha se prolongue y ahorrar un poquito, que ya sabéis que son tiempos malos.
 
Pues espero que os resulte útil como siempre. Besos y mas besos para mis queridas amigas y nos vemos el viernes.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy buen consejo me gustan mucho las ideas que das en tu blog...besitos y lindo dia.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Martha, me alegro mucho de que te sea útil. Muchos besos (ahora voy a mirar qué cositas nuevas has publicado)

      Eliminar