lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi "yo" en Blanco

 

Hola, hola, queridas mías, ¿qué tal hemos llevado ese fin de semana?

Me gustaría hablaros de mi relación con la ropa de "Blanco", hace unos años ni me acercaba al escaparate porque me parecía que la mayor parte de la ropa era muy, pero que muy choni, y únicamente si me tiraba allí una hora y media sacaba algo que merecía un poco la pena.

Pero he de admitir que de unos años para acá soy bastante fan de los vestidos de esta firma, por que ultimamente están realizando un patronaje que me sienta estupendamente, "entiendaseme", yo me veo estupenda, que ya estarán algunas que otras criticándome -"Mira ésta que no tiene abuela"-, hijas para que yo me viese medio bien con un vestido, me tenía que probar de tres mil a cuatro mil modelos, ya os comenté mi pequeña manía hacia los vestidos, hasta que encontré este estilo.

Os presento mis preferidos dentro de la nueva temporada:
 
 




Y mi favoritísimo:
 


¿No os parece una auténtica monada? Me parece precioso.

Después repasando un poco el resto de prendas, me han gustado mucho las siguientes:


El trench, la gabardina de toda la vida, estilo capa es otra de las maravillas de esta temporada, junto con la chaqueta  "chanel", otra prenda que me parece imprescindible y que hace que estés perfecta hasta con unos baqueros, (jeans que dirían las bloggers de moda, serán ....) y unas bailarinas (parisinas para mi madre).
 
La camisa con tachuelas es algo muy "trendy" (eh! ya me hago con el lenguaje , jeje, si es que cada vez me parezco mas a Carry Bradshow) , y que te la puedes hacer tu misma, a ver si me animo a hacer un DIY , aunque tenéis miles en youtube.
 
Y, otra cosa, que siempre ,me parecen monísimos pero muy incómodos, son los zapatos, por ejemplo, mirad las siguiente maravilla:

 
 Estoy convencida de que si te lo pones son incomodísimos, y tienes un serio parecido a la gallina caponata en los andares, a parte que a la hora te estás acordando del diseñador (seguro que es un hombre, esto es irrebatible)
 
Y, como no podía ser de otra forma, también han sacado las zapatillas con cuña copia de las de Isabel Marant, y que me parecen bastante bonitas.
Y os dejo con la imagen de blanco Paula Echevarria, con dos de mis favoritos, elegancia pura.



 
Preciosa, ¿no? , espero que os haya gustado y os sirva para orientaros.  (según in my opinion por supuesto)
 
¡Feliz Semana queridas mías!
 
Besos y mas besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario