viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo 9.000 visitas

Bueno, ¡creía que no llegaba nunca! 9.000 visitas, y diréis ¿y porqué no 10.000?, ¡¡¡¡¡porque se me hacía muy largo!!!! Y además 10.000 ya no es tan original, ¿no?

Bueno, lo prometido es deuda, y aquí está mi sorteo, he decidido sortear una paleta de la marca Inglot, para quien no la conozca, os dejo un enlace donde la podéis conocer mejor, AQUI, es una marca que ha llegado a España hace no mucho, y por eso no es muy conocida, aunque para las que somos un poco forofas es más conocida.

Esta es la paleta de sombras




Está sin estrenar, la compré hace como un mes pensando en hacer el sorteo, y lo que sí está es probada en el dedo, es que las sombras para mí son como la nocilla, no puedo evitar meter el dedo.
De hecho la sombra marrón de la esquina baja derecha está con un picado, porque soy una manazas y al abrir la tapa para hacer la foto, se me metió una de las esquinas dentro de la sombra, creedme a mí me duele mas que a vosotras.

La tapa va unida a la base por medio de unos imanes, y éstos son bastante potentes, con lo que o tiras mucho o no puedes abrirla, vaaaaale os cuento el truco, intentad girar la tapa en vez de tirar hacia arriba, y así es mas probable que no os pase como a mí.

Las normas del sorteo son fáciles, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Haceros seguidoras del blog, pinchad donde pone "participar en este sitio" y allí os dicen como.

2.- Dejad un comentario abajo con vuestro nombre de pila y un mail donde os puedo contactar.

Y ya está, el plazo para entrar en el sorteo comienza ahora mismo y termina el día 10 de julio a las 24:00 horas. ¡Mucha suerte! y ¡animaos!

Desde aquí quiero felicitar a mis dos Olatz favoritas que hoy cumplen años. ¡Muchas felicidades a las dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario