viernes, 27 de julio de 2012

Productos favoritos en la actualidad

Bueno, hace muchísimo que no hago una recopilación de productos de maquillaje que me traigan loca, así que aquí viene uno de ellos.

Comenzaremos por una base de maquillaje, la verdad es que actualmente no tengo ninguna, pero estoy usando la Face and Body de Mac, únicamente porque es muy, muy ligera y así no tengo la sensación de que la cara se me asfixia.

No utilizo corrector para las ojeras, porque he probado miles, caros y baratos, y ninguno me sienta bien, todos se me acaban metiendo entre los plieguecitos del párpado inferior y me acaban echando años encima, así que me planteé la filosofía de "la ojera es bella" y se terminó, me la cubro con un poco de maquillaje y listo.

Un colorete que me parece muy ponible es el "well dressed" de MAC
Well Dressed
Es un rosita palo, muy, muy ponible, me queda mejor en invierno, porque soy bastante "rostro pálido" y me da un tono de candidez a la cara que me gusta mucho.


En verano me gusta mucho mas, un tono doradito , como el Margin de MAC, que cuando tienes un poco de colorcito en la piel, queda muy favorecedor y al ser frost no es necesario que te apliques iluminador de ningún tipo.
Como bronceador, aunque yo lo utilizo para contornear la cara, me encantan, me entusiasman, soy fan incondicional de los Laguna de NARS. Dentro de los polvos bronceadores de NARS, son los más claritos, no son mates y son graduables, y por eso su aplicación me parece muy sencilla.

Como polvo matificante ahora estoy utilizando los Studio Careblend de MAC , en invierno, no utilizo polvo matificante porque no los necesito, pero en verano, lo de los brilli-brilli, me traen por la calle de la amargura.

Para delinear el ojo, también soy muy fiel al Dipdown de MAC , que no se mueve así lo maten, aunque tiene la dificultad de que se debe aplicar con pincel y hay que tener "tino" para ello.

Y de maquillaje, no soy fiel a nada mas, la verdad es que fiel, lo que se dice fiel, no lo soy mucho en cuestión de maquillaje porque me encanta probar cosas nuevas continuamente, tengo una curiosidad insaciable.

De sombras y labiales, buff, imposible elegir algo, salvo la satin taupe de MAC, que, cuando no se que ponerme me la aplico porque se que nunca fallo con esa sombra, y creo que no falla nadie con esa sombra, es combinable hasta vestida de payaso :))

Y nada mas queridas mías, esta es mi opinión, espero que les haya servido, y nos vemos la semana que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario