lunes, 2 de julio de 2012

Mini-truqui: Un segundo uso para un anticelulítico!

Antes que nada, ¡Mis mas sinceras felicitaciones a "La Roja" por ganar y por quitarme de la cabeza durante 90 minutos y algunos mas, la prima de riesgo, la bolsa, a la Merkel, El paro, la crisis financiera, etc. GRACIAS.

Ahora os hablo de después del partido, de cuando agotada de gritar, saltar, cantar, etc, te has metido a esa camita tuya, y te empiezas a achicharrar del calor, sudar, dar vueltas y vueltas, y no consigues pegar ojo, y si encima tienes bebés en casa, que sabes que en cualquier momento te van a atacar cual alimañita con su llanto, como es mi caso, te empiezas a acordar de nuevo de la prima de riesgo, el paro, la Merkel, la madre de la Merkel, etc.

Es entonces cuando hay que poner en práctica el truquito que uso yo, y que realmente, a mí, me va fenomenal, y creedme, donde yo vivo, hace "muxa caló":

El gel anticelulítico con efecto frío de Deliplús:

Como anticelulítico no tengo ni idea si hace algo, a mí desde luego no me ha hecho nada, pero efecto frío si que da, y el fresquito aplicado en las piernas justo antes de irte a dormir sienta estupendamente, y te quita esa sensación tan agobiante que da el calor.

No se si os parecerá una tontería, in my opinion (por supuesto) merece la pena probarlo, y empezar a descansar mejor, porque su precio también lo merece.

También os pueden valer los geles con efecto frío para la circulación que se venden en farmacias, pero suelen ser mas caros por lo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario