jueves, 21 de junio de 2012

Otra locura DIY....o hacer lo que se puede en mi caso.

Pues sí, el otro día me gustó tanto el resultado que me puse a pensar donde mas podía meter mano, jeje, y encontré un vestido de hace ya unas temporadas que me puse en una boda y nunca mas se supo.

El vestido en si, no es muy peripuesto, pero es palabra de honor, o como dicen algunos hombres un "te lo juro", y chicas yo no me veo yendo un día cualquiera con un palabra de honor, cual princesa de Gales, que podría, porque a mí glamour, me sobra, jaja, pero como que no me veo.
Bueno el vestido es este:
Así que pensé que poniendo dos tirantes no muy anchos, dejaría de ser palabra de honor, y quise experimentar, uff, miedito, esto puede ser otro drama....

Se me ocurrió poner los dos tonos del vestido, uno marrón y otro blanco roto, y me dije yo a mí misma, vamos a ver como queda, cogí un cordón marrón de zapato que había por casa y un lazo blanco roto que tenía guardado de los miles de lazos que le ponen a las chaquetitas de bebés, que quedan muy monas, pero que tus hijos siempre están apunto de ahogarse con ellas porque las empiezan a chupar y para cuando te das cuenta se han metido el metro y medio de lazo en la boca, y las comencé a trenzar así:
¿Os parece un horror ? ¿un error?igual sí, ya sabéis que lo mío no son estos temas, pero a mí me pareció bastante decente, y me puse al lío....cose por aquí....cose por allá....
Y el vestido quedó así, si puedo, me hago un outfit (como dicen las que saben de ésto) y me saco una foto, pero para haceros una idea os vale.
Tachán!!!!

¿Qué os ha parecido mi 2º intento de hacer un DIY?¿muy penoso? bueno , no seáis muy duras, porque in my opinion (por supuesto) no ha quedado mal del todo. No os olvidéis de votar abajo!!!!

2 comentarios:

  1. Este hay que verlo puesto y ver cómo conjuntan los tirantes de lazos con el vestido (que en la foto se ve muy majestuoso y de alto copete). Pero está bonito también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo sacar una foto y la subo, el vestido no es muy peripuesto, yo para la boda lo que hice fue complementarlo con una estola bastante grande, zapatos de tacón blancos y un bolso de ceremonia, añade peinado y maquillaje y listo!
      Puede que quite el sobrante de can-can (tul) que lleva por debajo, para hacerlo mas sencillo aún, no se, me lo pienso todavía....Gracias por leerme. Un beso

      Eliminar