miércoles, 13 de octubre de 2010

Minitruqui: ¿Máscara de pestañas seca? Arréglala!!


No se si a vosotras os ha pasado, pero a mí, muchas veces me da la sensación de que cuando se me acaba la máscara de pestañas queda mucho producto dentro.

Otras veces notas, que la máscara se queda como seca y es mas difícil peinar las pestañas, porque el producto sale como a pegotones, ¿a que sí? y si la máscara te ha costado 20 o 30 euros, eso fastidia y mucho.

Una cosa muy importante para que no se seque la máscara con facilidad, es quitar una costumbre extendida y muy mala, no hay que meter y sacar el cepillito del recipiente varias veces antes de darte una aplicación, ¿por qué?, fácil, cada vez que sacas el cepillito del tubo, pasa por una especie de membrana, que es la que quita el exceso de producto del cepillo, y cuando pasas el cepillo entra aire al tubo y seca el producto, por eso hay que quitarnos esa costumbre.

Bien, a lo que voy, que queréis que esa máscara de Dior, que os costó una pasta os dure un poco mas, pon unas gotitas de aceite de oliva en la entrada del tubo, de tal forma que cuando vayas a meter el cepillito, éste empuje el aceite hacia dentro, mueve un poquito el cepillo dentro y sácalo.

Te parecerá magia pero ¿a que la máscara ya no está reseca?.

Probadlo y ya me contareis, a mi me parece un truqui fabuloso, siempre claro está In my opinion (por supuesto)

besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario